La personalidad del individuo, los gustos y necesidades, y potenciar la funcionalidad y eficiencia del espacio son los elementos en los que se apoya el diseño personalizado que hacemos para cada proyecto.
¿Compraste una nueva vivienda? Podemos iniciar el proceso de diseño junto a ti antes de la entrega de la vivienda y nos encargamos de la intervención de cada una de las áreas hasta entregarte un espacio terminado, habitable, hermoso y funcional para que lo puedas disfrutar de inmediato.
¿Quieres darle una nueva personalidad a un espacio? Nos encargamos de rediseñar los espacios sacando ventaja a los recursos arquitectónicos ya existentes, usando una iluminación adecuada, mejorando la distribución, sugiriendo el mobiliario idóneo, buscando los materiales de terminación de calidad y los accesorios necesarios para lograr el estilo que deseas.
¿Por qué tener un baño aburrido? Buscamos mejorar el área del baño ajustando el espacio a tus necesidades y haciéndolo funcional, único, acogedor, seguro y personalizado.
¿Quieres una cocina que sea bella y a la vez eficiente? Diseñamos la cocina ideal eficientizando el espacio para sacar el máximo provecho posible en funcionalidad y almacenaje sin sacrificar belleza y elegancia.
Analizamos el negocio, su público objetivo y el local comercial, para desarrollar una intervención que logre desde el diseño de interiores, conjugar los elementos adecuados para crear una experiencia cliente satisfactoria que genere una conexión entre el cliente y el espacio logrando la fidelización a la marca.
Tomamos en cuenta el estilo de vida, la personalidad y las necesidades del usuario para conceptualizar la ambientación del espacio. Realizamos un Moodboard que nos ayuda a reflejar lo que queremos plasmar en el diseño, apoyándonos en bocetos y planos de distribución, que permite trabajar junto al cliente una idea más acabada del producto final.
Realizamos juegos de planos técnicos con el diseño de los elementos arquitectónicos: pisos, techos, iluminación y distribución del espacio. Hacemos una preselección de materiales, mobiliario y accesorios a comprar.
Intervenimos los espacios realizando los trabajos arquitectónicos y las compras necesarias para lograr el diseño aprobado por el cliente, supervisando paso a paso la ejecución de las obras y lidiando con los suplidores y contratistas. Una vez se ha logrado la correcta ejecución de la parte arquitectónica, entonces ejecutamos la fase de ambientación para entregar un trabajo listo.
Algunas palabras de nuestros clientes
Cuando estoy en mi casa me gusta estar cómodo, disfrutarla y sentir paz. Vi un trabajo que realizó KB y quedé impresionado por su calidad. Le propuse el reto de transformar varias áreas de la casa, mientras mi esposa se encontraba de viajes por 1 semana. KB cumplió con ese gran reto en tiempo, presupuesto y expectativas. Lo que más me gustó del servicio de KB fue: su responsabilidad, respuesta oportuna, creatividad (para hacer diseños originales dentro de presupuesto) y facilidad para interpretar lo que yo tenía en mi cabeza. De mucho valor para mí, la honestidad de su equipo de trabajo (les entregué mi casa y no se perdió ni un tornillo). Cuando mi esposa regresó entró en shock y dijo que esa no era su casa. Luego que pasó su fase de “negación”, quedó feliz y solicitó algunos cambios adicionales a KB…😅 Ambos quedamos muy satisfechos con su profesionalidad y los resultados logrados.